Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Futbol / el valencia va ha ir a por la chmanpions
Autor Mensaje
paula_15
Miembro

# Publicado: 13 Sep 2006 09:39

hola soy una valencianista y queria publicar que me parece muy mal lo que hacen todos los medios de comunicacion sobre el valencia!!!! yo creo que se le deberia de respetar mas porque es uno de los grandes de europa y de todo el mundo y lo esta demostrando partido por partido no??pues si si ya se que aun nos falta aprender mucho pero somos muchos y muy buenos y queremos que se nos respete igual que a los del realmadrid y que a los del barcelona porque como ya e dicho somos muy bueo y es u club con mucha categoria asike quiero que dejen ya de decir babosadas que cuando hablan del madri/barça se os cae la baba si pues le valencia les va a demostrar que somos los mejores y vamos a ganar la champions este año ya lo veres cuando la gane volverer y veremos a ver quein me quitara la razon!!!!

dachu

# Publicado: 11 Feb 2007 06:14

Así se habla Paula aunque, siempre ilusionado , no tengo claro que la propia directiva deje o no que el equipo llegue lejos. Desmotivar a Ayala, haber perdido a Aimar, enfrentarse con un entrenador capaz, introducir cizaña en el vestuario, y una gestión económica desastrosa, por no decir el rídiculo que permanentemente hace nuestro presidente cara de papa, no es el mejor camino plano para mantenerse competitivo en esta jauría. ¿No te parece? Saludos , desde la lejanía, a Mestalla.paula_15

VCNF

# Publicado: 18 Feb 2007 03:36

JAJAJAJAJA NO OS LO CREEIS NI LOCOS

heroes_mitologicos

# Publicado: 6 Mar 2007 19:18

hola saludos de donde eres

titanicbp
Miembro

# Publicado: 28 May 2007 08:41

lo dudo

ofEWWzICrcDHVdRBfr

# Publicado: 6 Jul 2011 16:45

I thouhgt finding this would be so arduous but itÂ’s a breeze!

LJspawkRyiZz

# Publicado: 6 Jul 2011 19:37

Wow, thatÂ’s a really clever way of tnihking about it!

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña