![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas sobre Economia / Es importante saber |
| Autor | Mensaje |
| joanb Miembro |
# Publicado: 7 Oct 2008 07:27 De manera general al realizar una inversión corres riesgo de pérdidas, pero además tienes la oportunidad de obtener ganancias, el mercado F o r e x no es la excepción, por el contrario los cambios son muchos mas bruscos y en tan solo minutos, la rentabilidad esta en función de varios factores, las ganancias y/o las pérdidas de estas inversiones se relacionan con diferentes factores de la evolución del mercado F o r e x y del sistema de Trading que te ofrece el Operador o tu broker, sin olvidar que mientras mas rentabilidad esperes de tu inversión, mayores apalancamientos deberás aplicar, yo particularmente te sugiero TecnoF o r e x, me ha dado muy buenos resultados |
| marlene Miembro |
# Publicado: 13 Oct 2008 15:22 SISTEMAS A U T O M A T I C O S (PARA F O R E X) La diferencia son las alternativas de inversión que brinda cada sistema. SISTEMAS: Luna, Júpiter, Neptuno y Venus. LUNA: (DESDE $10,000) D I V I S A S: EUR/USD - GBP/USD - USD/CHF - USD/JPY Sistema seguidor de tendencia multi divisa y multi focalidad con filtro de entradas controladas. Resultados netos, descontados s p r e a d s y comisiones, para 1 sólo lote de 100K (1000 $ de garantías por cada par de d i v i s a s y máxima palanca) JUPITER: (DESDE $10,000) D I V I S A S: EUR/USD - GBP/USD - USD/CHF - USD/JPY Sistema seguidor de tendencia multi divisa y multi focalidad con filtro de entradas controladas. Resultados netos, descontados s p r e a ds, para 1 sólo lote de 100K (1000 $ de garantías por cada par de d i v i s a s y máxima palanca) NEPTUNO: (DESDE $10,000) D I V I S A S: EUR/USD - GBP/USD - USD/CHF - USD/JPY Sistema seguidor de tendencia multi d i v i s a y multi focalidad con filtro de entradas controladas. Resultados netos, descontados s p r e a d s y comisiones, para 1 sólo lote de 100K (1000 $ de garantías por cada par de d i v i s a s y máxima palanca) VENUS: (DESDE $10,000) D I V I S A S: EUR/USD - GBP/USD - USD/CHF - USD/JPY |
| marlene Miembro |
# Publicado: 20 Oct 2008 13:06 TELEVISION ONLINE Como inversor siempre estoy en busca de ideas frescas y novedosas para mejorar mi situación y ahora la novedad es lo que ofrece t e c n o f o r e x un canal de televisión online con muchas novedades para los inversores no esperes más y comparte esta nueva experiencia de conocer el movimiento de las operaciones en tiempo real. ingresa a w w w . t e c n o f o r e x . c o m |
|
|