Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charla General / Saludos
Autor Mensaje
chabe_82
Miembro

# Publicado: 30 Jul 2009 13:36

estoy que quiero poner un chiste pero no puedo, me dicen que no estoy autorizada y que por que escribo palabras que contienen "a n d" pero juntos

chabe_82
Miembro

# Publicado: 30 Jul 2009 13:44

Un hombre no sabe como justificar el que esté viniendo tarde a casa, además de borracho y con moretones en el cuello. Cuan do llegó a casa ve a su perrito chiguagua y comienza a patearlo y agredirlo, el perro da unos gritos que despiertan a la esposa, quien sale con bata para ver que ocurre, en eso el marido le responde: mira como me atacó tu perro, mira lo que me hizo (haciéndole notar los moretones en el cuello) y la esposa le dice: Sí, mátalo... mira lo que me hizo (abriéndose la bata y haciéndole ver los moretones en todo el pecho)

Jejejeje

Avoidointuigo

# Publicado: 7 Sep 2009 17:21

Here you have a very merry

Anónimo

# Publicado: 2 Oct 2009 20:18

eeeeeeeeeeee

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña