Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charla General / LA CHICA ESTA BUSCANDO NOVIO DE 12 A13 AÑO
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
elitalianodejerez@ho tmail.com

# Publicado: 20 Jun 2006 02:56

[b]verdugol[/b]
pixa te escrivi desde milan (italia) como va este xerez cojone a ver si al final consegimos este bendito ascenso no? cual son los jugadores que se van? saludos de italia de stefano jose' colapinto gil y siempre w xerez y puta kay y suerte para pepe murcia el nuevo entrenador de xerez a primera oe'

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2006 10:06

Yo me llamo Edgar Alejandro Sidonio Colin y me gusta las mujeres muy guapas y muy popular yo tengo 12 años

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2006 10:35

me encanta conocerte a ti y estoy buscando novios[b][/b]

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2006 10:40

donde podemos encontrarte
mellamo: lola paola tengo.12oños
mi hermana sellama astrid paola y tiene 11años

omar_zelaya15@yahoo. com

# Publicado: 2 Jul 2006 13:21

Anónimo
hola como estas

omar_zelaya15@yahoo. com

# Publicado: 2 Jul 2006 13:22

qp2 a todos los q estan en este foro

alexi048512

# Publicado: 3 Jul 2006 16:17

Anónimo
hola como esta

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2006 10:18

Anónimo
hola
carla

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2006 10:19

me llamo david

raulrubio0606

# Publicado: 4 Jul 2006 13:01

hola alguna chica para chatear un rato

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2006 15:55

aqui estoy niñas q quieran conocerme tengo 12 años

quieran cono

# Publicado: 23 Jul 2006 15:58

mi mail es silverjhosephy@hotmail.com va para todas las chicas de 10 o 11 q quieran conocerme soy de 12 años

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2006 12:56

hay alguien aqui

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2006 12:59

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

carlos_hernandez687

# Publicado: 5 Ago 2006 18:04

estefany
hola

jessica_lilangel06

# Publicado: 6 Ago 2006 18:53

hola ppl............

jessica_lilangel06

# Publicado: 6 Ago 2006 18:55

Ken-Y: Hoy he despertao' acariciando la noticia, de que tu no volveras desorientao' dando vueltas en mi cama, pensando si me amas yo que te he amao' como nadie, como loco, amores como el mio hay pocos hay duermo soleao', rochao' porke te has marchao Y hoy desperte en la misma casa, en el mismo cuarto en la misma cama en donde te ame Hey!! Eso me pone down! Down! Ken-Y: Down! Si no tengo de tu piel! Down! Si no tengo tu calor Down! Si no tengo tu querer Si no tengo de tu amor, mami yo me pongo Down! Down! Girl I'm dyin' for ur love Down! I Can't handle it anymore Down! Si no tengo tu querer Si no tengo de tu amor, Girl that makes me feel so Down! So Dowwwwnnn! That makes me feel so Down! Yehhh! Rakim: Desorientao en llanto desperte Acariciando la noticia de no tenerla a usted Entiendame los hombres tambien lloran Y mas cuando se va la persona que mas adoran Estoy embajadao' , ya no tengo ni palabras Pensando en ti dando vueltas en la cama No es facil vivir la agonia De pensar en ti noche , ma?anas y dias Estoy muriendo , sufriendo yo te hago entender Este amor yo te lo juro quise defender Pero todo fallo en todos los intentos No aguanto la agonia y este sufrimiento Ken-Y: Down! Si no tengo de tu piel Down! Si no tengo tu calor Down! Si no tengo tu querer Si no tengo de tu amor, mami yo me pongo Down! Down! Girl I'm dyin' for your love Down! I Can't handle it anymore Down! Si no tengo tu querer Si no tengo de tu amor, Girl that makes me feel so Down! Ken-Y: Girl can't you see Que yo no puedo vivir sin ti And my life is goin down Porque no te tengo aqui Porque no estas junto a mi Oh Baby! Girl can't you see Que yo no puedo vivir sin ti And my life is goin' down (So Down!) Porque no te tengo aqui Porque no estas junto a mi Oh Baby You make me feel so down, o yehhaaa! Ken-Y: Hoy he despertao' acariciando la noticia ,de que tu no volveras desorientao' dando vueltas en mi cama , pensando si me amas yo que te he amao' como nadie , como loco , amores como el mio hay pocos ay duermo soleao', rochao' porke te has marchao' Y hoy desperte en la misma casa,en el mismo cuarto, en la misma cama ,en donde te ame Hey!! Eso me pone down! Down! You make me feel so down! Oh

joan_arge@hotmail.co m

# Publicado: 11 Ago 2006 17:51

Anónimo
hola yo tengo tu misma edad

joan_arge@hotmail.co m

# Publicado: 11 Ago 2006 17:54

Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
hola yo tengo tu misma edad

romeros69

# Publicado: 16 Ago 2006 10:56

amigas de atlanta

gali

# Publicado: 16 Ago 2006 15:35

hola busco chicos

gali

# Publicado: 16 Ago 2006 15:37

hey tu silverjhosephy@hotmail.com quiero conocerte eh tengo 11

gali

# Publicado: 16 Ago 2006 15:38

me llamas mucho la atencion buscame tq

Jose

# Publicado: 19 Ago 2006 11:49

Anónimo
hola

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2006 11:25

hola

kevin

# Publicado: 21 Ago 2006 11:31

Anónimo
hola de donde eres tengo 12

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2006 19:06

NO MANCHES 12 INCHE KEVIN WHAT YA DOING HERE....

felipao

# Publicado: 6 Sep 2006 13:21

erykyta
hola

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2006 21:45

HEY ALL SOY DE CHICAGO TENGO 17 MY NOMBRE ES JESSICA

lokita_buenota
Miembro

# Publicado: 22 Sep 2006 20:22

Anónimo
hola
como estas tengo 14 años mi korre es yuli_loka_2006@hotmail.com

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña