![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charla General / necesito ayuda!! porfis.. leanlo y contestenme... |
| Autor | Mensaje |
| eryka Miembro |
# Publicado: 26 May 2006 19:19 hola a todos, mi nombre es erika y necesito de la ayuda popular, hace 3 años y 9 meses que estoy de novia, con el padre de mis hijos.. mi futuro marido.. mi todo..., pero hay un problemita.. hace un mes conoci a otra persona... un pendejo de 19 añitos que me esta partiendo la cabeza.. (yo tengo 20)... nos vimos tres veces y tuvimos sexo... divino por cierto.. la cosa es que en un flash de penssamiento me dic uenta que esta muy mal lo que estoy haciendo... y lo deje de ver.. solo por una semana por que no aguante.. hoy lo llame y le dije para vernos... no se que hacer!!! no se si dejar a mi novio... por alguien mas chico.. si pasarla bien y nada mas.... no se que hacer... por favor si algun alma se apiada de mi que me conteste.... besitos.. ery |
| osman |
# Publicado: 26 May 2006 21:30 hola me yamo glenda estube leendo tu nensaje si quiere conbersar con migo agalo y quieres una opinion yo te la dare |
| eryka Miembro |
# Publicado: 27 May 2006 20:57 si glenda... me gustaria mucho hablar con vos y hablar de mi problema... te dejo mi msn... erikyta_coca@hotmail.com... gracias!! |
| quementeus@hotmail.c om |
# Publicado: 29 May 2006 06:16 estas ayi |
| guysinschool |
# Publicado: 31 May 2006 22:56 ola erika yo tambien quiero ayudarte, me susedio aljo similarmi correo es guysinschool@yahoo.com |
| azulnoche |
# Publicado: 2 Jun 2006 15:07 hola erika lo que te pasa a ti le pasa a todo el mundo pero hay gente que si lo hace y otra que no, disfruta el momento ve tus necesidades personales nada mas se vive una vez tambien si haces algo siempre te debes hacer responsable de tus actos te dejo m correo por si te interesa conversar mas conmigo cervantes_miguel_angel@hotmail.com |
| Anónimo |
# Publicado: 3 Jun 2006 19:53 eryka Mira erika, tengo mas experiencia que tu de la vida, y lo que haces simple y llanamente lo haces, por que el hombre que esta a tu lado en estos momentos o n o te llena completamente o han caido en una monotonia propia de muchas parejas con cierto tiempo de relacion. Yo te aconsejo que mires por tus hijos, (si es que los tienes) es lo primero que tienes que velar, lo mejor para ellos, y si no es asi, no juegues en dos partidos, que puedes salir mal parada, no sabes la reaccion de ambos en una situacion de esa indole, escije y decidete por uno y el otro si es inteligente sabe que tiene que seguir su camino, que su tiempo ya paso. Eso es lo que pienso yo(tu angel de la guardia) chao |
| erikyta |
# Publicado: 5 Jun 2006 17:17 angel de la guarda... gracias por lo que me dijiste.. segui tu consejo... y por eso voy a seguir con el amor de mi vieda, mi novio de toda la vida al que amo con todo mi corazon... gracias!!! me gustaria que me dejes tu mail asi podemos hablar mejor. |
| shevet12 |
# Publicado: 10 Jun 2006 00:57 eryka |
| PACO |
# Publicado: 10 Jun 2006 18:48 HO |
| marce1 |
# Publicado: 11 Jun 2006 18:18 hola erika estas ahi |
| marce1 |
# Publicado: 11 Jun 2006 18:19 hola erika estas ahi |
| SUSY |
# Publicado: 13 Jun 2006 09:01 HOLA |
| SUSY |
# Publicado: 13 Jun 2006 09:09 ME LLAMO SUSY NESESITO CONSEJOS MI MARIDO ME PIDE Q ME VALLA DE CASA PORQUE DISE Q NOS ENTENDEMOS PERO LA VERDAD ES Q CUANDO SE ALBOROTA SIEMPRE ME DICE LOMISMO Y YO ME VOY Y EL A LOS 2 MESES Q SE LE PASA ME VA A BUSCAR Y ME AMENASA PARA Q YO BUELBA Y DISE Q ME AMAQ AGO SIGO EN MI CASA O ME VOY SI ME VOY MI MADRE ME DIJO Q NO BUELBO MAS O SI VUELVO NO PUEDO IR MAS CUANDO MEPELE CON EL Q AGODEJO MI CASA O TRATO DE ECHARLO |
| SUSY |
# Publicado: 13 Jun 2006 09:12 SI ALGUIEN ME QUIERE CONTESTAR MI MSN ESLANOGUY15@HOTMAIL.COM SUSY |
| erykyta |
# Publicado: 14 Jun 2006 16:59 holas susy.. mira.. como mujer y muy feminista te digo que definitivamente.. lo heches de tu casa!!! como el te amenaza! no dejes que te haga eso! hacete valer.. respetar! esa es tu casa tambien.. asi que vos te tenes que quedar ahi! no el no dejes que haga lo que quiere... esa es mi humilde opinion.. besos erika |
| Anónimo |
# Publicado: 24 Jun 2006 15:41 erykyta hola me llamo ingris y estuve leendo tu mensaje yla verdad y te queria decir que ninguna mujer debe de sentirse con miedo ysi ese hombre te amenaza por que no lo dejas y buscate otro que seguro teva avalorar mas que ese estupido siquieres hablar conmigo tedejo mi correo es ingris-yessenia@hotmail.com |
| Anónimo |
# Publicado: 26 Jun 2006 19:45 hola amiga erykyta. amiga, me paso lo mismo que a vos , pero el que se tubo que ir fue el, yo jamas permiti, que me sacara de mi casa donde mis hijos y yo viviamos amiga, los hombres son haci, unos egoistas y nada les importa cuamdo esta caliente con otra , o cuando no te quieren mas ,,,,, soN miserables unos malditos , perdona , no te dejs insultar y te aconsejo que no te vallas el ,se tiene que i y pronto ,,, abogado y listo,,,, basta de malos traTOS ,,,,,, BUENO OJALA QUE ESTO TE SIRVA DE CONSEJO,,,, UNA AMIGA DE ARGENTINA CHAU Y CUIDATE ,,,,,,,,, YOLI |
| erykyta |
# Publicado: 29 Jun 2006 16:56 che!!! o se confundan!! yo erikyta no tengo problemas con mi marido!! es mas no estoy casada la del problema es susy!! no yo!! bueno aclarado en problema,... chau a todos |
| CHOLITO8 Miembro |
# Publicado: 18 Jul 2006 12:11 HOLA MIRA AMI TANBIEN ME ESTA PASANDO PERO CREO ES DIFERENTE YO SOY HOMBRE TANBIEN SALGO CON ALGUIEN Y TENGO PARAREJA YO PIENSO Q SI ES BUENBO LOQUE ESTA PASANDO NOMAS DISFRUTARLO MUY DISCRETO Y Q SIGA Y YA ESA ES MI RESPUESTA |
| Anónimo |
# Publicado: 18 Jul 2006 12:16 [imgs]null[/imgs]HOLA MIRA AMI TANBIEN ME ESTA PASANDO PERO CREO ES DIFERENTE YO SOY HOMBRE TANBIEN SALGO CON ALGUIEN Y TENGO PARAREJA YO PIENSO Q SI ES BUENBO LOQUE ESTA PASANDO NOMAS DISFRUTARLO MUY DISCRETO Y Q SIGA Y YA ESA ES MI RESPUESTA |
| Anónimo |
# Publicado: 1 Ago 2006 13:32 Erica yo creo que primero estan tus hijos y el bienestar de ellos |
| qpachioo Miembro |
# Publicado: 1 Ago 2006 22:20 huy por lo q veo es q ati te atrae mas la lengua y el sexo de una persona, y no el futuro de una familia ni tus sentimientos, pero lo unico q te puedo recomendar es q te conoscas mas a ti misma , antes de poder decir algo asi , quierete un poco mas y amate a ti misma para q puedas amar a los q realmente estan en tu camino, y si quieres saber quien es mejor de los 2 pues creo q necesitas una tercera persona para saber quien es mejor de ellos c uidate y mucha suerte |
| alonzo |
# Publicado: 7 Ago 2006 17:29 [b]eryka[/b] hola |
| Beto |
# Publicado: 8 Ago 2006 09:50 Hola Ericka. Estaba leyendo el problema que tienes, pienso que eres una persona lo suficientemenete razonable para tomar una determinaciòn buena en favor tuyo y de tus hijos. Analiza y escoje a uno Muchas veces se quiere con la CABEZA y no con el CORAZÔN |
| ar2di2 Miembro |
# Publicado: 12 Ago 2006 14:45 hola eryka yo leì tu mensaje te doy mi correo y hablamos?es lovejimeforever@yahoo.com.mx (lo de love jime forever es por mi novia por si te lo preguntabas) |
| yesenia |
# Publicado: 10 Jun 2010 18:14 hola pienso q esa relacion es solo una aventura o un dsliz pero tu echa sig tu vida con tu familia conservala y naien sab lo q tien asta q lopierd |
| Anónimo |
# Publicado: 25 Jul 2010 07:52 eryka ola sabes una cosa dios te a dado una pareja y eso es ermoso no le ceas mas infiel el te ama y dios tambien por eso te a dado para tu esposo balora |
| Anónimo |
# Publicado: 25 Jul 2010 07:57 Anónimo balora lo q tienes no dejes q satanas destrulla tu ermosa familia q tienes q dios te a dado jesus le dijo el q no tiene pecado q lanse la primera piedra y nadie lo iso se marcharon todos y luego jesus le dijo a la mujer ni llo te condeno bete y no lo agas mas erika jusus te ama y ama a tu familia tambien kuidalo dios te bendiga |
|
|