![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas de Musica / Eminem is the king al carajo el reguetoon |
| . 1 . 2 . >> |
| Autor | Mensaje |
| emi hip hop |
# Publicado: 25 Ene 2006 08:47 yo no se porque les gusta tanto el reguetoon si es una copia barata del rap y el hip hop .Orgullo latino ES UN BODRIO |
| jessica Miembro |
# Publicado: 25 Ene 2006 09:45 oye,no deberias de decir eso,a cada uno le gusta lo que quiere,y es mas yo tengo casi todos los discos de eminem y la verdad el ultimo es bastant mierda y eminem se esta convirtiendo en una basura solo xq sus discos sean mas comerciales y le mte chorradas pa eso,la verdad es q no es x meterm contigo y no m gusta hablar asi de eminem xq su disco the eminen show m encanto pero ahora se esta yendo a la mierda x culpa de meter tanta basura solo pa q sea comercial. |
| Anónimo |
# Publicado: 25 Feb 2006 07:32 iu76 |
| Anónimo |
# Publicado: 25 Feb 2006 07:34 oye pa, somos latino es nuestro orgullo al parecer no eres latino pero la berdad que eres un ridiculo......mr.lince |
| Anónimo |
# Publicado: 14 Mar 2006 14:43 emi hip hop quiero decirles que AMO DEMACIADO A EMINEM Y QUE ME ENCANTA SU MUSICA Y AL CARAJO CON EL REGGETON |
| Lemminem |
# Publicado: 19 Mar 2006 13:13 emi hip hopyo tambien estoy de acuerdo en que el reggueton es una basura , si quieren rappear ,que lo hagan ,si quieren cantar hip-hop tambien pero si quieren otro genero que se inventen uno propio. Yo no voy a dejar que insulten a EMINEM,porque una cosa es que a ellos les gusten esas porquerias del reggueton,y tu Jessica ,EMINEM no se va a ir a la mierda solo porque tu quieras que se vaya ,no esta metiendo nada de basura en sus discos,mejor ocupate en ver que las canciones de reggueton son puras estupideces que no dicen absolutamente nada inteligente,a diferencia de las de EMINEM,espero que se te hayan quitado las ganas de insultarlo,porque yo adoro a EMINEM y no voy a permitir que lo insulten. |
| ANONIMO |
# Publicado: 19 Mar 2006 17:02 EL REGUETOON ES LO MEJOR DE LA HISTORIA EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y EL HIP HOP ES LO PEOR PUES TE DISE PURAS ESTUPIDESES |
| EDEN |
# Publicado: 19 Mar 2006 17:45 yo pienso que el hip hop es una basura y no lo digo por eminem nadamas si no por todos los que lo cantan y no ablen del reguetoon por que es lo mejor que se a oido en este planeta. |
| Lemminem |
# Publicado: 20 Mar 2006 16:45 Anonimo,porfa,enumerame las estupideces que dice el hip hop,y no me vengas con que el regetoon es lo mejor de la historia DE LA MUSICA ,porfavor,¿a eso lo llamas musica? |
| Anónimo |
# Publicado: 30 Mar 2006 19:34 YO PIENSO QUE EMINEM CANTA DE SU CORAZON CADA PERSONA TIENE SU GUSTO SO YOU NO DIGO NADA DE EL POR QUE A MI ME GUSTA COMA RAPEA POR QUE RAP SECANTA LO QUE TE PASA EN TU VIDA LO QUE SIENTES PERO TAMBIEN EL QUIEN LE GUSTA POS BIEN AL QUIEN NO POS NO QUE? A SER .................. ES MI OPINION |
| LEMMINEM |
# Publicado: 1 Abr 2006 20:43 es cierto.no en todo el hip-hop se canta todo lo que te pasa en tu vida,pero eso es lo que el hace,no son estupideces,en cambio en el reguetoon no saben ni de lo que hablan,y se creen muy chingones solo por la serie de bulgaridades que dicen. |
| Anónimo |
# Publicado: 5 Abr 2006 21:12 SI YOU ESTOY DEACUERDO CON TIGO QUE NO SABEN LO DE QUE ABLAN I SE CREEN BIEN PERONES I POR SUPUESTO BIEN CHINGONES PERO TAMBIEN NO TO DAS LAS CANSIONES DE REGGETON SON IGUALES PERO MIS CANSIONES FAVORITAS SON DE DURAGENSE.......... |
| lemminem |
# Publicado: 8 Abr 2006 20:40 no se , pero el reguetoon no es lo que ellos piensan que es,ni nacio así desde el principio pero ellos lo transformaron,y lo volvieron la porquería que es ahorita. |
| libido |
# Publicado: 12 Abr 2006 07:25 bueno el reggaeton es lo mejor que a ocurrido en toda la historia y a la mierd@ el rock y toda la basura |
| RODIS |
# Publicado: 13 Abr 2006 17:12 ELREGUETON ME GUSTA POR QUE SE PUEDE TENER SEXO CON LAS CHICAS HAY POR HAY CHICAS QUE QUIERAN TENER SEXO CONMIGO POR FAVOR MANDAR AL PRIVADO. |
| luis |
# Publicado: 13 Abr 2006 19:34 que bacan pes |
| luis |
# Publicado: 13 Abr 2006 19:35 patas dejen de decir es tupideces |
| luis |
# Publicado: 13 Abr 2006 19:35 quiero chatear |
| lemminem |
# Publicado: 14 Abr 2006 09:54 pues vete a chatear a un chat, imbecil |
| Anónimo |
# Publicado: 14 Abr 2006 16:46 x favor algien m dce el titulo de todos los diccos de eminen |
| lemminem |
# Publicado: 15 Abr 2006 21:44 Anónimo claro,! infinite slim shady EP SLIM SHADY LP the marshal mathers LP fucking crazy of the wall The EMINEM show Encore Curtain Call |
| WILMAR |
# Publicado: 27 Abr 2006 20:29 PUES A MI ME PARECE EL REGUETOON UNA MUSICA AGRADABLE QUE SE SALE DE TODOS LOS GENEROS Y ESTOS REGUETONEROS INCURSIONARO AL NO DARLE CAVIDA EN LE HIP HOP |
| WILMAR |
# Publicado: 27 Abr 2006 20:33 PUES A MI ME PARECE EL REGUETOON UNA MUSICA AGRADABLE QUE SE SALE DE TODOS LOS GENEROS Y ESTOS REGUETONEROS INCURSIONARO AL NO DARLE CAVIDA EN LE HIP HOP |
| WILMAR |
# Publicado: 27 Abr 2006 20:34 ME PARECE Q EMINEM NO CANTA NADA ESO NO ES HIP HOP ES POP DEL VARATO MUSICA DE BLANCOS |
| lemminem |
# Publicado: 28 Abr 2006 18:37 WILMAR ja ja ja ja no inventes ,ni lo has escuchado,y supones que por haberlo visto alguna vez blanco ya porque tu lo dices canta pop,el pop es algo que no tiene que ver en lo absoluto con el,nisiquiera sabes lo que es el HIP HOP ,y ni le entiendes a sus canciones,asi que vete a chingar a otra parte PLEASE |
| spooky69 |
# Publicado: 30 May 2006 14:52 [imgs]null[/imgs][b][/b] |
| spooky69 |
# Publicado: 30 May 2006 14:52 JA JA JA |
| spooky69 |
# Publicado: 30 May 2006 14:56 PINCHE MUSICA DURANGUENSE Y EL REGUETON Y EL JOTO DE EMINEM VALE PARA PURA RIATA! IS ALL ABOUT HARD CORE CHICANO RAP |
| spooky69 |
# Publicado: 30 May 2006 14:56 Y KE |
| Anónimo |
# Publicado: 6 Jun 2006 14:52 [b][/b] |
| . 1 . 2 . >> |
|
|