Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Actualidad / la iglesia catolica
Autor Mensaje
unomas

# Publicado: 19 Oct 2006 15:16

ola a todos soy un chico gay y me parece indignante lo k se dice de nosotros por parte de la iglesia yo para empezar no soy ningun enfermo ni ningun tarado mental en todo caso lo deben de ser ellos pk no se kien se creen k son para decir algo asi cuando dentro de ellos hay muchos mas de lo k se piensa y otra cosa mas yo le preguntaria al papa actual sobre el olocausto nazi y campos de concentracion tipo austbich si le suenan de algo en fin es solo mi opinion pero para eso esta la libertad un saludito para todos y todas

cristis

# Publicado: 20 Oct 2006 11:46

olita chicooo!!!! creo k tienes razon, la iglesia s una mierda, una intolerante

sony212009
Miembro

# Publicado: 2 Jul 2009 03:11

No tomes en cuenta lo que te menciona la iglesia solo platica con dios y recuerda dios dijo amemonos y esas palabras son muy importantes si tu tienes tu preferencias tu sabes es tu vida solo disfrutala porque es muy corta y te aconsejo que todo lo que te ofenden solo regalales una sonrisa tu sabes que a nadie le damos gusto en nada solo se feliz a qui tienes mi correo si algun dia quieres platicar sony212009@hotmail.

Te aconsejo que seas feliz y no te moleste los comentarios ni dela iglesia ni de la gente que te rodea solo se amable y vive , sonrie y disfruta por eso estamos aqui . no cres bbye hasta pronto cuiadate.

LiberAlman
Miembro

# Publicado: 31 Mar 2011 17:10

Pues a mí, no me parece indignante, al contrario, creo que no se equivocan mucho. Poniendo sobre el tapete mi opinión, diré que no todas las personas de tu condición son enfermas, sino tan solo la mitad, el otro 50% son gente egoísta dedicada a vender la moto. Me explico:

De la mitad enferma, pondré de ejemplo a un grupo de mujeres que no solamente se visten como nosotros los hombres sino que además, se mueven y hablan de la misma manera. Todo esto ¿para qué? Una lesbiana que se precie de serlo, querrá que su chica sea una auténtica mujer, con su carácter, manera de pensar y sus atributos. Para eso sería mejor que se fueran directamente con un hombre. No es que yo lo piense cínicamente, algunas de ellas, comparten mi misma opinión. De hecho, no quieren verlas delante.

La otra mitad, al menos en apariencia, parece gente sana. Usan todos los aciertos de su vida, -de sí mismos y de los demás,- para justificar su conducta. Como son amables y personas con derechos, ya quiere decir que su «elección» es correcta.

Lo que son ellos, refiriéndome a tus curas, amigo Unomás, son en su terreno lo que la guardia civil en el suyo: Están para perdonar o multar las faltas. Es bien cierto que hay muchos que son unos canallas, pero el resto, no son malos, al contrario de lo que decís los gais y de lo que sostienen los ateos.

Las personas como tu y la «Cristis ésta», necesitáis que la Iglesia sea una mierda porque va en contra de vuestra depravación. Dime tú, Unomás, donde está la normalidad que manifestáis y esa bondad supuesta. ¿Cuántos habéis dicho, no estoy contra Dios, no voy contra mi familia, no romperé ningún matrimonio o no me casaré para ocultar mi condición? Son demasiados los casos que se encuentran en tu colectivo.

Saludos

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña