Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas para Mujeres / peleas con la pareja
Autor Mensaje
CAROLA

# Publicado: 7 Jul 2007 14:34

hola chicas cuentenme quien no pelea con su pareja?

Anónimo

# Publicado: 28 Mar 2008 05:33

hola...bueno,yo escribo para pedir un poquito de ayuda...mi novio odia a mi ex y le super duele q yo haya estado con el...y me hizo escribirle un mail diciendo q yo nunca lo habia querido y q me arrepentia de estar con el..luego mi ex me escribi y me pregunto si era verdad...le dije q parte si y parte no..puesto q yo me habria ahorrado un monton de dolor con mi actual novio,al q amo con locura...y me dijo q no me creia caopaz de hacer eso...y me mato...xq es verdad...no se q hacer...contarle a mi novio?no contarle q el me hablo?pedirle disculpas?...no soporto guardarle secretos a mi novio...x favor un consejo de ayuda!!!!grax.

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña