![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas para Mujeres / LA SOLEDAD |
| Autor | Mensaje |
| Anónimo |
# Publicado: 28 Feb 2009 20:19 REALMENTE LA SOLEDAD MATA A LAS PERSONAS??? |
| sony212009 Miembro |
# Publicado: 2 Jul 2009 02:58 Pienso que no realmente la soledad no mata a las personas .Uno puede estar acompañada y sentirse totalmente sola la vida es bella y tenemos que buscar el lado de las cosas la soledad puede ser buena si la enfocamos a lo positivo porque hay personas que se deprimen tanto por estar solas que suseden tantas cosas malas no crees |
| mikalu Miembro |
# Publicado: 23 Jul 2009 12:35 Me da a mí que no... la soledad es parte de la humanidad.. no creo que por estar solo o sola se deprima la persona en si, a veces necesito soledad para mi espacio, para poner en orden mis cosas pero no me siento sola, al contrario no me distrae nada y por lo tanto puedo meditar con tranquilidad. |
| Anónimo |
# Publicado: 20 Oct 2009 11:46 lo feo es sentirse sola rodeada de tanta gente no! |
| Anónimo |
# Publicado: 20 Sep 2011 09:49 no tequieres sentir solo o sola pues ayuda a los demas ama la vida quiere alas personas que viven en tu entorno ser optimista vivir con ilusiones ser buena gente e intenta relacionarte con los demas ricardo |
|
|