Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas para Mujeres / SECUNDARIA ANGLI LARA CAMPECHE MEXICO
Autor Mensaje
PROMOCIONAL

# Publicado: 8 May 2006 20:54

SI SU HIJO TIENE MENOS DE 15 AÑOS LA ESCUELA SECUNDARIA PROFESOR FERNANDO ENRIQUE ANGLI LARA LE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRLO EN EL TURNO MATUTINO DE 7:OO AM A 14:10PM

SI TIENE MAS DE 15 AÑOS LA ESCUELA SECUNDARIA PROFESOR FERNANDO ENRIQUE ANGLI LARA LE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRLO EN EL TURNO VESPERTINO – NOCTURNO CON HORARIO DE 15:00HRS A 20:30HRS

¿TIENES PROBLEMAS DE HORARIO?
LA ESCUELA LE DA FACILIDADES, PARA QUE CONCLUYA SUS ESTUDIOS DE SECUNDARIA.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

DIRECCION: AV. TORMENTA S/N FRACCIORAMA 2000 AUN COSTADO DE CASA DE JUSTICIA.
TEL. (01) 981 81 3 07 55
CAMANGLILARA@HOTMAIL.COM
CAMPECHE CAMPECHE MEXICO
LA INVITACION ESTA HECHA LA DECISION ES TUYA

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2007 09:31

yo quiero estudiar ahi pero soy muy pendejo y aparte la pinch dierectora me cae de la verga attt de la o yerbes jose ivan y bimbo (jordan)

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 18:19

HOLA

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2008 15:28

bueno yo estudio ahi en la secundaria y si megusta ya enpesare mi tercer grado.
lo unico que siempre esta bien vigilado pero en lo demas esta chidoo
y la directora si es enojona pero es buena gente
brenda

Anónimo

# Publicado: 26 Sep 2008 16:11

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lOs mAeStRoS SoN BuEnA HoNdA En lA EsCuElA

eStA ChIdIsImO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*yOp*

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2008 15:20

ami me cae de la verga la gorda de diana; que se cree? solo x ser ija de la direc? jajajaaja; es mas bna onda su hermano arnoldo; [imgs]null[/imgs]

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2008 15:56

AENOLDO ES EL MEJOR MAESTRO
ES BUENISISISISISISIMA ONDA
(maestro de mate)

Anónimo

# Publicado: 7 Feb 2009 11:59

bueno la verdad la escuela x no la conosco pero ahi estudia una gorda que se llama seimy
y es lesbiana

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 07:17

FSDFDSFDSFSF

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 00:32

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 00:36

vfdgdfgfdgdfg

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2009 20:04

PROMOCIONAL
HOLA
CHIDA EL ANGLI LARA

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2009 02:30

hola pz la escuela es chida

atte:***************

Anónimo

# Publicado: 13 Ago 2009 20:55

taz pendeja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ano-nimo

# Publicado: 28 Ago 2009 17:52

DIANELA DE 2B Te AMOOO!

ATTE.. yo

4ever_sexy

# Publicado: 11 Sep 2009 17:07

olaaa!!!

qhe giren laaa vergaa los del angli lraaa!!1:)999

jajajajajaja

picnheee longaa del maestro arnoldo0o jajajaja

ya me lo coji jajaja

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2009 09:58

ami me expulsaron inches putos maricones de la angli lara ni saben bien lo ke enseñana y son uns putos engreidos

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2010 19:40

PROMOCIONAL
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2010 19:46

[imgs]null[/imgs]
hi esta chido

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2010 09:03

no manches we ati te expulsaron mmmm ami siempre me decias eso y yo iva y me dejaban entrar y pue ske le puede decir de esa escuela pues yo estudie ahi fui uno de la generacion de futbol que gano casi todo nos falto regionales ganar pero pues esa fue la unica seleccion ke les pudo conpetir a todas las escuelas aunke digan ke no pero fue la mejor y asta ahorita no ay otra seleccion en la angli que sean tan competitiva como la ke hubo y la escuela no esta tan vijilada como dicen bueno solo los miedosos le tiene miedo porke ni esta vijilada y en esa escuela es facil librarnos de los prefectos o prefecta bueno ay se los dejo de tarea y ai le piensan

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2011 15:00

que chinge a su madre todos los maestros principal la maestra mireya

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2011 15:01

vallase ala verga maestra mireya

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2011 17:32

q se vaya a vertch la mirelya es 1 mierda quita maridoss urgidaaaa clavat un palo si t pik el culo jajajajaaa q pena q solo t interse q t cojannnnn ojala no te arrepientas d lo q acs pronto t llegara tu hora,,, recuerda la ley de la gravedadddddddddd oseaaaaa analisaaaaa suciaaa cochinaaa

carlitos

# Publicado: 15 Ago 2011 14:26

hola quiero entrar ala escuela pero la verdad los comentarios me dejan en duda. que recomendarian los que conosen la secu e ?

Alvin Pedraza

# Publicado: 30 Sep 2011 09:47

Soy Alvin Pedraza Castillo, Estudie en la Sec y Prepa del Angli Lara y se los recomiendo chavos, son muy estrictos pero en su futuro llegaran a la conclusion que fue lo mejor durante la etapa de su Juventud, hoy todo lo adquirido en conociemiendo durante mi estancia me ah servido de muchisimo por ello en la vida me fue muy bien, TAN SOLO TENGO 26AÑOS Y OCUPADO ESPACIOS IMPORTANTES ACTUALMENTE JEFE DEL DPTO EDUCACIÓN Y JÓVENES DEL GOB. DEL MUNICIPIO DE CAMPECHE.

Les envio un fuerte abrazo a todos y Chavos no seas Espectador mejor se actor y Arquitecto de tu propio destino.

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña