Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Ocio / conocer gente
Autor Mensaje
duna
Miembro

# Publicado: 4 May 2006 12:56

Hola:soy nueva aqui alguien desea comunicarse conmigo, gracias vizcaya ESPAÑA

Anónimo

# Publicado: 8 May 2006 09:03

HOLA, DUNA, SOY ALBERTO, DE GUANAJUATO, MEXICO

Anónimo

# Publicado: 8 May 2006 15:25

hola busco amigas yovanirosa111975@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2006 02:34

hola
yo prefiero un paseo en plan tranki y de risas o una buena peli ooooo cosas de estas a una fiesta escandalosa.
Vamos q no me va el rollo de fiesta hasta las 7 de la mañana. Me gusta reirme pero no asi.........

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2006 03:08

hola
yo prefiero un paseo en plan tranki y de risas o una buena peli ooooo cosas de estas a una fiesta escandalosa.
Vamos q no me va el rollo de fiesta hasta las 7 de la mañana. Me gusta reirme pero no asi.........

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2007 12:33

ola

lamamichula

# Publicado: 6 Jun 2007 11:16

lamamichula: hola soy de argentina hay alguien por ahi que quiera entablar una amistad

lamamichula

# Publicado: 6 Jun 2007 11:19

lamamichula: si se quieren comunicar conmigo mi email es lavaiper07@hotmail com ar gracias

whitewolf
Miembro

# Publicado: 24 Jun 2007 22:38

que edad tienes lamamichula

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2007 20:34

duna
Hola Duna

julhenry
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2007 20:40

Hola}

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2007 15:01

hey klk

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2008 22:48

HOLA

La chorrillana
Miembro

# Publicado: 6 Ene 2009 11:57

Holaaaaaaaaa que tal soy nueva aquì soy La chorrillana desde lima perù.. me encanta el pescado XD!!

Anónimo

# Publicado: 31 May 2009 09:32

hola, soy mujer de mexico, alguien que quiera platicar?

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña