![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas de Salud / Depresión - Ayudenme Por Favor |
| Autor | Mensaje |
| Painkiller Miembro |
# Publicado: 2 Feb 2006 16:58 - Editado por: Painkiller Hola...este tema tan importante para nosotros...ya que todos pasamos por esta etapa que para unos es experiencia y para otros es hundirnos más en nuestros traumas. No se mucho de este tema...lo único que se es que estoy pasando por este estado de animo y me siento mal, por eso es que necesito ayuda. Unos amigos me dicen que tome un medicamento llamado Prozac (Fluoxetine), pero buscando en Internet en esta página http://www.findrxonline.com/articulos-medica/prozac-controversias.html me indica que personas que toman Prozac corren más riesgo de suicidarse, lean esa página para que se enteren. Quisiera saber si alguno ha podido superarse y salir de esto...y que me ayuden diciéndome como podría hacerlo yo...porque la verdad me gana el lado negativo y no quiero llegar a los extremos. ¡¡¡ Ayúdenme Por Favor !!! |
| miguelsan Miembro |
# Publicado: 3 Feb 2006 07:21 yo estuve en la misma situación y gracias a [editado por el admistrador, spam no permitido], me siento mucho mejor,eso si tuve que invertir para aydarme a mi mismo, y la verdad es que este negocio me dió esa tranquilidad que andaba buscando. |
| lemminem |
# Publicado: 22 Abr 2006 21:12 Painkiller no pidas ayuda por internet a lo tonto,lo que deverías hacer es algo que te ayude a sentirte mejor,que te levante el animo,algo que te guste hacer,yo no te conosco,no te puedo decir que es lo que te hace feliz,nadie aquí te conoce ,y la mayoría de la gente,en lugar de ayudarte te dañaría mas,solo tu puedes salir adelante,nadie lo va a hacer por ti,,el lado negativo no te va a ganar si tu no quieres que te gane,pero,si te sientas enfrente de la computadora,a esperar que las cosas se resuelvan solas o que te las resuelvan un monton de tipos que ni conoces,entonces SI te vas a hundir mas en tu trauma. OJALA QUE SALGAS ADELANTE,TE DESEO MUCHA SUERTE. |
| TATITA Miembro |
# Publicado: 27 Jun 2006 12:10 Painkiller HOLA! MI NOMBRE ES MILDRED DE PUERTO RICO. ME INTEREZE EN TU PROBLEMA Y CREEME QUE LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS. CONTACTAME EN MI EMAIL A tATALATINA@MSN.COM. DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONA. A VECES SOLAMENTE UNA SOLA DESICION PUEDE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS. CONOCELA. |
| THE_CROW_422 Miembro |
# Publicado: 28 Jun 2006 00:52 [b]Quiero dejarte saber que en algunos momentos de nuestras vidas tenemos las soluciones en nuestras manos y no nos damos cuenta que CON DIOS TODO SIN EL NADA Y TENGO UNA SOLUCION PARA TU PROBLEMA Y DEJES ESOS MEDICAMENTOS QUE NOS DAN PARA ALGUNAS ENFERMEDADES QUE EN ALGUNOS CASOS EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD PUEDES DEJAR MENSAJE EN THECROW422@MSN.COM O LDAVILASAEZ@YAHOO.COM |
| anonima** |
# Publicado: 11 Oct 2006 11:01 hola Painkiller he leido tu mensaje y la verdad pienso que deverias ir al medico y se lo comentases ..yo tambien pase por ello y te recomiendo que vayas, el sabra lo que tiene que hacer ...un saludo |
| UNICA Miembro |
# Publicado: 19 Oct 2006 18:20 YA ES HORA NO? DE QUE DEJEN DE ESCRIBIR TONTERIAS,HO ES QUE ACASO TODA LA BOLA SUFRE DE DEPRESION. |
| rako |
# Publicado: 25 Oct 2006 20:06 soy un terapeuta trabajo en rehabilitación de drogodependientes para los cuales la depresiòn espan de cada dìa y lo mejor que puedes hacer antes de tomar algun medicamento es buscar algun amigo que te pueda escuchar y entregarte confianza y amistad .. la fluoxetina o prozac son medicamentos que debe recetar un siquiatra Muchas veces con un pequeño psicoanalisis (es decir contando por lo que estas pasando puede ayudar mucho) |
| Anónimo |
# Publicado: 3 Nov 2006 21:51 tu "problema" ,si es que se puede considerar asi, hace parte del transcurrir, es algo por lo que todos pasamos y no una sola vez, es como estar feliz, uno esta feliz por espacios discontinuos no se es feliz eternamente y el problema es creerse el cuento de vivir feliz, es complicado y probablemente imposible |
| octlw xgoykzqh |
# Publicado: 27 Dic 2007 09:05 qxbdzm btqhsx fcywnh fcwzivgmh ypswlxi whok wfyelu |
| Anónimo |
# Publicado: 11 Ene 2009 02:28 hola yo sufre de depresiones que me agobia, necvesito ayuda por favor |
| IeHpipXzo |
# Publicado: 15 Mar 2009 08:09 R9EE2N lpmehhnr adsqijso hmydoeue |
| egd |
# Publicado: 21 Mar 2009 22:29 La depresión como diagnóstico es una ENFERMEDAD. Como toda enfermedad corresponde ir al Profesional apropiado. Lo que sucede con esta patología es que la distorción en la visión de la realidad (todo negativo) no te permite utilizar los recursos de la voluntad para salir adelante por ti mismo. Busca ayuda donde corresponda, es el primer paso correcto para salir adelante. Un saludo afectuoso |
| zkEoYyxPnCHj |
# Publicado: 6 Jul 2011 18:29 Superior thinking demonsrtated above. Thanks! |
|
|